Xóchitl es el verdadero peligro (y vergüenza) para México

Algunas preguntas para quienes van a votar por la candidata del PRIAN

Opinión 13 de febrero de 2024 MARTÍN M. GONZÁLEZ

xochitl web

Ya no importa si eres conservador o morenista, si eres odiador de López Obrador. Si te crees fifí o de la alta suciedad, wero de rancho, gringo cu… prieto ¿De verdad quieres una presidenta como Xóchitl Gálvez?

¿No te da vergüenza cada vez que abre su boca? ¿Cada vez que utiliza su risa idiota para ocultar su ignorancia y corrupción?

¿No te da pena como mexicano que dices amar a México, que esta señora botarga vaya a vender a México a los gringos, vaya a pedir una intervención en el proceso democrático, que casi casi nos vuelvan a invadir militarmente?

¿Ya olvidaste que los gringos nos quitaron la mitad del territorio? Ni el general Santa Ana fue tan traidor como Xóchitl Gálvez. Tú que dices apoyarla, ¿eres igual de traidor? ¿Podrás mirar a tus hijos sí votas por ella? ¿Cómo es que te miras al espejo cada mañana y no te vomitas encima por ser esa clase de mexicano traidor?

¿Qué clase de mexicano eres? ¿No te da pena ajena que esta señora públicamente demuestre que es un vende patrias? Que vaya a gringolandia a ofrecer a México como si fuéramos un país sin dignidad ni soberanía.

Durante seis días, pese al repudio de los mexicanos en gabacho, ofreció la soberanía, la riqueza de nuestro país a los gringos.

Seis bochornosos días, donde nunca dio la cara a los mexicanos. A los mexicanos que sí van a trabajar. No aquellos mexicanos, hijos de sus patrones que la manipulan. 

Seis días donde salió por la puerta trasera, con la cola de dinosaurio entre las patas, en eventos a puerta cerrada. Ante los gritos de rata, de corrupta, de vendepatrias.

Xóchitl Gálvez es la peor vergüenza que a México pueda sucederle. Ella es el peligro real y en cada declaración lo demuestra.

Xóchitl fue a arrodillarles a los gringos. A suplicarles que intervengan en las elecciones para que ellos, sus patrones, la casta divina de empresarios y millonarios, vuelva al poder y entreguen de nuevo al país.

Xóchitl es la traidora, es la vende patria, ¿de verdad vas a votar por ella? Caray que clase de mierda tienes por cerebro.

Anuncia que va a España a reunirse con sus jefes, Salinas de Gortari, el peor vende patria que destruyó a México, a reunirse con el asesino y genocida de Felipe Calderón, les va a pedir que apoyen su guerra sucia contra los mexicanos. Se va a entregar a los ultraderechistas, a los fascistas. ¿Esa es tu candidata?

Dice que va en “gira de trabajo”, qué gira de trabajo tiene una candidata que será derrotada brutalmente en las elecciones de junio. Que es repudiada por más del 60% de los mexicanos. Una candidata que va en caída libre, rodeada de la lacra priista, de los fascistas corruptos y asesinos del PAN. Ella misma corrupta.

De verdad ella, la botarga Xóchitl, la corrupta Xóchitl que se hizo millonaria con sus tráficos de influencias, acusada por enriquecimientos inexplicables, que dice hablar no sé cuántos idiomas, pero ni pronunciar una simple frase en inglés pudo.

Xóchitl más que candidata, es una mujer mitómana, digna de un sanatorio psiquiátrico que de ser una candidata.

¿No te da pena apoyar a esta clase de enfermita mental como presidente? Ella no puede ver su enfermedad, pero tú, ¿cómo te justificas? Ni los conservadores que trajeron a Maximiliano eran tan estúpidos como tú. Tan traidores como lo eres tú. Xóchitl es el verdadero peligro para México.

Te puede interesar

Espacio Libre México

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email