¿Cómo les va a importar la democracia?

A los convocantes de la marcha del domingo y que ejecutaban los fraudes electorales

Nacional 16 de febrero de 2024 Jesús Francisco Sánchez Jesús Francisco Sánchez
marcha web

El presidente Andrés Manuel López Obrador interrogó a los convocantes de la llamada “Marcha e defensa de la democracia” programada para este domingo: ¿Cómo les va a importar la democracia si ellos eran los que promovían y ejecutaban los fraudes electorales, los que nos robaron la presidencia en el 2006? Es como el mundo al revés.

Organizaciones con membrete de ‘la sociedad civil’ que impulsaron el Frente Amplio del que resultó elegida Xóchitl Gálvez como aspirante presidencial del PRIAN, han convocado a una marcha por la democracia este próximo domingo 18 de febrero.

Con la consigna “Nuestra democracia no se toca”, las organizaciones Sí por México, Frente Cívico Nacional, Poder Ciudadano, Sociedad Civil México, Une México y Unidos por México invitan a participar en “la marcha por nuestra democracia”.

Para la manifestación en la Ciudad de México (CDMX), tendrán un orador único, al exconsejero presidente del INE, Lorenzo Córdova Vianello y el organizador principal de la misma es Claudio X. González.

“Estos son los de la marcha”, expuso el Presidente y recordó que el asesor económico de Carlos Salinas de Gortari era Claudio X. González padre; el periodo en que entra la trasnacional eléctrica española Iberdrola a México y otras empresas particulares para quedarse con la industria eléctrica nacional que un buen presidente, Adolfo López Mateos había nacionalizado en beneficio del pueblo de México.

Ahora, apuntó, el jefe del bloque conservador es Claudio X. González hijo, y los que están convocando es para defender la corrupción, en esencia lo que buscan es que regresen los corruptos.

 

Te puede interesar

Espacio Libre México

Ranking
portada web rector

Los trinquetes del rector Rubén Solís Ríos desfalcan la UJED

Marino Montoya Contreras
Local 10 de mayo de 2024

Pierde juicios laborales por 5.4 mdp y embargan emblemático edificio universitario. Malversó 27 millones de pesos del Fondo de Pensiones y lo obligaron a reintegrarlos. Solís se va, pero con una jubilación superior a los $280 mil mensuales.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email